Re: RUMOR: Reforma de la oposicion (Jueces y Fiscales)
Y de ser verdad, cdo piensan informar al personal?
si tenemos el valor de ir tra ellos" Walt Disney
Foro dedicado a resolver o proponer cuestiones

nania escribió:Y me podeis explicar como sera ahora el reparto de temas por bolas??
1ª bola a cantar 1 tema de constitucional
2ª bola a cantar 1 tema de civil comprendido del tema 1 al 50
3ª bola a cantar otro tema de civil del 51 al 96
4ª bola a cantar un tema de penal gral
5ª bola a cantar un tema de penal especial
Y la 6ª bola???????? q tema de todos podemos cambiar??????????
el q quieras de los q no te gusten o el q ellos te digan......
nania escribió:tienes razón maria.
sabeis si es seguro q mañana sale publicado los cambios de los q se hablan?
q fiabilidad tiene el nuevo programa q han colgado por ahi?
Usuario distinguido 500+
nania escribió:Ante esta espera tan ansiosa, me he decidido a llamar al consejo para saber como van las cosas.
He dicho q tengo q comprarme l temario nuevo pero q acabo de oir el rumor q van a cambiar el programa y no se q hacer
el secretario muy amablemete me ha contestado:
* q saben q el rumor se ha extendido
* q no me compre el temario pq le sabe mal q me gaste el dinero y q luego..... y no me decia nada en claro y al final con voz bajita me ha dicho:
* q el pleno del consejo ya lo ha aprobado pero ahora falta el ministerio
* q hoy no saldra nada de nada
* q para finales de la proxima semana saldra algo pero no saben todavia los cambios ya q el ministerio puede vetar alguno aunq no creen.
Asi q ya esta, ya hemos salido de dudas, hasta la semana q viene nada de nada

nania escribió:Ante esta espera tan ansiosa, me he decidido a llamar al consejo para saber como van las cosas.
He dicho q tengo q comprarme l temario nuevo pero q acabo de oir el rumor q van a cambiar el programa y no se q hacer
el secretario muy amablemete me ha contestado:
* q saben q el rumor se ha extendido
* q no me compre el temario pq le sabe mal q me gaste el dinero y q luego..... y no me decia nada en claro y al final con voz bajita me ha dicho:
* q el pleno del consejo ya lo ha aprobado pero ahora falta el ministerio
* q hoy no saldra nada de nada
* q para finales de la proxima semana saldra algo pero no saben todavia los cambios ya q el ministerio puede vetar alguno aunq no creen.
Asi q ya esta, ya hemos salido de dudas, hasta la semana q viene nada de nada

Usuario distinguido 500+

CRAÓN escribió:A mí me intriga el asunto de reducir a 12 minutos la exposición de temas y hasta que punto cabe fiabilidad sobre ello.![]()
![]()
![]()
Creo que es un complot alienígena para agobiarnos y que nadie apruebe, intentando que desaparezcan jueces y fiscales (posteriormente serán fuerzas y cuerpos de seguridad del estado), y así, tras apoderarse de cuerpos humanos, poder delinquir a sus anchas sabiendo que no podrán ser juzgados., o no.![]()
![]()

Usuario distinguido 500+
Shigekuni Honda escribió:A mi amigo invisible su preparador le ha dicho que en la nueva convocatoria: Habrá un sumialímetro y un lexatímetro a la entrada del examen para detectar el índice de sumial y de lexatin en sangre así como en aire espirado. Los niveles permitidos serán la cifra resultante de dividir por 100 (en sangre) o por 10 (en aire) los 3 últimos dígitos del número premiado en el sorteo del niño del año inmediatamente anterior a aquél en que el opositor recibió la primera comunión. Aquellas personas opositoras que superen las cifras indicadas podrán solicitar una nueva medición de contraste al cabo de media hora, así como un tacto rectal que, siempre respetando la intimidad y la dignidad de la persona reconocida en el art. 10 CE, será realizado por un miembro del tribunal del mismo sexo que el de la mencionada persona opositora.
Os seguiré informando

CRAÓN escribió:Shigekuni Honda escribió:A mi amigo invisible su preparador le ha dicho que en la nueva convocatoria: Habrá un sumialímetro y un lexatímetro a la entrada del examen para detectar el índice de sumial y de lexatin en sangre así como en aire espirado. Los niveles permitidos serán la cifra resultante de dividir por 100 (en sangre) o por 10 (en aire) los 3 últimos dígitos del número premiado en el sorteo del niño del año inmediatamente anterior a aquél en que el opositor recibió la primera comunión. Aquellas personas opositoras que superen las cifras indicadas podrán solicitar una nueva medición de contraste al cabo de media hora, así como un tacto rectal que, siempre respetando la intimidad y la dignidad de la persona reconocida en el art. 10 CE, será realizado por un miembro del tribunal del mismo sexo que el de la mencionada persona opositora.
Os seguiré informando
Mientras no realicen pruebas para la búsqueda en sangre de opiáceos y cocaína, entre otros, estaré tranquilo honda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shigekuni Honda escribió:A mi amigo invisible su preparador le ha dicho que en la nueva convocatoria: Habrá un sumialímetro y un lexatímetro a la entrada del examen para detectar el índice de sumial y de lexatin en sangre así como en aire espirado. Los niveles permitidos serán la cifra resultante de dividir por 100 (en sangre) o por 10 (en aire) los 3 últimos dígitos del número premiado en el sorteo del niño del año inmediatamente anterior a aquél en que el opositor recibió la primera comunión. Aquellas personas opositoras que superen las cifras indicadas podrán solicitar una nueva medición de contraste al cabo de media hora, así como un tacto rectal que, siempre respetando la intimidad y la dignidad de la persona reconocida en el art. 10 CE, será realizado por un miembro del tribunal del mismo sexo que el de la mencionada persona opositora.
Os seguiré informando
POETA SOMATICUS escribió:
- Post Data:
- Por cierto, bienvenido canalla
Shigekuni Honda escribió:POETA SOMATICUS escribió:
- Post Data:
- Por cierto, bienvenido canalla
Hombre! cómo tú por aquí??
Volver a Preguntas, dudas, rumores, sugerencias
Opositores a judicatura navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado